Davinson Sánchez

"Mourinho y Queiroz son técnicos parecidos": Dávinson Sánchez

El defensa colombiano destacó a ambos entrenadores, tanto en el Tottenham como en la Selección.

El defensa colombiano Dávinson Sánchez hizo una comparación entre los métodos de trabajo de José Mourinho, técnico del Tottenham, y Carlos Queiroz, estratega de la Selección Colombia. El defensa caucano elogió a ambos entrenadores en diálogo con El VBAR Caracol de Caracol Radio.

Sánchez resaltó a su actual técnico en el cuadro londinense. "José Mourinho es una gran persona, un gran entrenador, tiene mucha experiencia en el fútbol y la relación con él es tranquila. Compartir con él me hace sentir muy afortunado".

El cuacano hizo un paralelo entre 'Mou' y el seleccionador nacional: "José Mourinho y Carlos Queiroz se parecen en la forma en que preparan los partidos, miran vídeos, entienden la forma de juego y plantean el encuentro".

 

De igual manera, aprovechó para aclarar la polémica en la que se vio envuelto con el mismo estratega portugués, tras salir a entrenar en un parque y ser señalado de saltar cuarentena en Inglaterra. Sánchez aseguró que de ninguna manera se trató de un acto de indisciplina y que se sobredimensionaron los hechos en los medios.

Entretanto, recordó a Atlético Nacional, cuadro con el que celebró la Copa Libertadores de 2016, explicando que un posible regreso se encuentra por ahora distante. "A Nacional el tengo mucho aprecio, tengo muy buenos y lindos recuerdos. Aún tengo mucho que recorrer y madurar, no hay nada escrito de volver".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir