Gente

“Rin Rin Renacuajo versión Coronavirus”, el video viral en redes sociales

David Ramírez Duque es el pequeño poeta que, a través de una declamación, busca concientizar a las personas del riesgo de salir de sus casas.

El video de un niño de El Santuario recitando Rin Rin Renacuajo versión COVID-19 ha sido viral en estos últimos días, a través de las redes sociales. A través de la poesía, David Ramírez Duque busca concientizar a los habitantes de los riesgos de salir a las calles e irrespetar los reglamentos de la cuarentena.

David es un niño apasionado por la poesía y desde los dos años de edad ha recitados poemas en los eventos de su colegio: el Insituto Educativa Luis Rodolfo Gómez de El Santuario.

Desde que el video ha recibido millones de visitas (a través de las redes sociales), los padres de David aseguran recibir llamadas, constantemente, por parte de distintos medios de comunicación.  Muchos están interesados en obtener una entrevista con el menor y contar su pasión por la poesía.

El hijo de rana, Rin Rin Renacuajo, salió esta mañana desobediente el carajo, con pantalón corto, corbata a la moda, sombrero encintado y sin tapabocas. ‘Muchacho no salgas, le grita mamá, ‘¿no ves que en la calle el virus está?’, pero él hace un gesto y orondo se va, recita David en la primera parte del video.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir