El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 20 de abril del 2020

La actualidad del Covid-19 y sus efectos en el balompié mundial, están en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 20 de abril del 2020

El Pulso del Fútbol, 20 de abril del 2020

46:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1587407333734/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Julio César Falcioni

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el papel del balompié en esta época de pandemia y las consecuencias que va a tener este deporte de acuerdo con el tiempo que dure la cuarentena. César dijo: Yo creo que la vida va a cambiar, pero las instituciones y el gobierno ya han hecho su parte y ahora esto se convertirá en una situación de responsabilidad individual para que todo vuelva lo más pronto posible. Por su parte Óscar complementó: “Me parece que es exagerado hablar de que la gente ya no se acuerda del fútbol. Pienso que es importante seguir con esos hábitos de diversión, como el fútbol”.

Le puede interesar también: Médico en Turquia combate el COVID-19 con el 9 de Falcao en su espalda

Otro de los temas tuvo que ver con el ex arquero argentino Julio César Falcioni, su paso por el balompié colombiano y el resto de su carrera. Óscar manifestó: "su momento más brillante lo tuvo en Colombia y creo que no pudo triunfar en Argentina, porque había mucha competencia en el arco de ese país, en esa época. Mientras César opinó: Él estuvo en el América desde 1981 hasta 1989 y le fue muy bien, pero creo que los entrenadores argentinos no miraban con buenos ojos el fútbol colombiano y por eso no pudo triunfar en su país”.

Le puede interesar también: "Los clubes de nuestro país ya recibieron ayuda monetaria": Ramón Jesurún

Además opinaron acerca del defensor holandés Ronald Koeman y el por qué no es reconocido como uno de los mejores zagueros en la historia del fútbol. César destacó: “Fue un defensa central goleador, yo lo tengo con 193 goles en 538 partidos. Sin duda alguna uno de los mejores zagueros centrales de la historia”. Asimismo Óscar finalizó: Estoy de acuerdo, hay que nombrarlo, porque la verdad es que tiene mucha historia y buenos méritos para estar en la lista de los mejores.

Le puede interesar también: Este sería el nuevo calendario de la Champions League 2019/20

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad