El Pulso del Fútbol, 7 de abril del 2020

Las formaciones históricas del equipo del cual son hinchas nuestros oyentes, fueron el tema del día en El Pulso del Fútbol.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de la desaparición de la posición del jugador enganche o número “10” en el balompié mundial y la comparación entre tres futbolistas colombianos que ocuparon esa posición: Mayer Candelo, Néider Morantes y Giovanni Hernández. César resaltó: Creo que se ha ido perdiendo, porque en el fútbol moderno el jugador de ese tipo se siente incómodo. Esa era una posición fija, sin mucha marca y con una gran visión de juego. En el otro tema me quedo con Mayer. Por su parte Óscar mencionó: “Lo de Mayer es muy bueno en el fútbol nacional, pero yo me quedo con lo hecho por Giovanni Hernández en Colo-Colo.

Le puede interesar también: "Es absolutamente injustificable": Claudia López sobre acuerdo en Santa Fe

Además opinaron acerca de Radamel Falcao García y las donaciones que ha hecho a raíz de la pandemia del Covid-19, tanto en Colombia como en Turquía. Óscar manifestó: Hay oyentes que dicen que yo no crítico a Falcao por dar sus ayudas en Turquía y no aquí en u país; yo lo siento, pero he visto muchas donaciones de Falcao aquí en Colombia. Asimismo César destacó: “Si hay un jugador de los internacionales de la Selección Colombia que ha entregado donaciones aquí en el país, es Falcao”.

Le puede interesar también: "Estoy contento, llevaba tiempo sin pasar 24 horas con mi familia": Cuadrado

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando