El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 4 de marzo del 2020

Todo sobre el desempeño de los equipos colombianos en la Copa libertadores y el clásico capitalino, lo encuentra aquí en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 4 de marzo del 2020

El Pulso del Fútbol, 4 de marzo del 2020

49:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001001327/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Millonarios FC

En esta edición de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el Clásico capitalino número 300, que empataron Millonarios y Santa Fe 0-0. Acerca de esto César dijo: Millonarios jugó muy bien a partir del minuto diez, Santa Fe tuvo una oportunidad de gol y luego Millonarios tuvo seis, dominó completamente a su rival, la figura, el arquero Castellanos, fue el responsable de que el conjunto embajador no ganara el clásico”, Óscar complementó: No le falto sino el gol a Millonarios, casi nada. César añadió: Millonarios tendría que hacer el 66% de los puntos para clasificar y como jugó ayer, lo puede hacer.

Le puede interesar también: Leandro Castellanos mantuvo el invicto de Santa Fe ante Millonarios 

Otro tema que se trató fue el partido de fase de grupos de Copa Libertadores, que perdió América de Cali 0-2, frente a Gremio de Porto Alegre y el primer gol que tuvo cierta polémica para los espectadores. Óscar destacó: cuando remató Ferraz, Souza, que sí estaba en posición adelantada, levanta las piernas y las abre para que la pelota pase, él intervino y los árbitros debieron anular ese gol, César respondió: en el momento del remate los jugadores del equipo brasileño están bien posicionados, cuando le pega al jugador que abre las piernas, el balón está por delante del hombre que remata y ahí está en situación legal”.

Le puede interesar también: Debut amargo: América perdió contra Gremio en su regreso a la Libertadores

Además, hablaron de un rumor sobre James Rodriguez, de ser incorporado como nuevo jugador del Atlético de Madrid. Ante este comentario, César señaló: “no me gusta que se vaya James al Atlético de Madrid estando Simeone, porque en sus equipos las figuras son el arquero, los defensores y los volantes de marca, nunca los volantes ofensivos y James juega en esa posición. Óscar finalizó: para mí sí, entre lo que está sucediendo en el Real Madrid con James y ensayar en el equipo de Simeone, yo me iría al Atlético de Madrid”.

Le puede interesar también: Hierro: "James es un gran jugador que podría aportar a cualquier Selección"

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad