Un evento para mujeres que los hombres no se pueden perder

Mujeres Exitosas Latam.

El movimiento Mujeres Exitosas Latam presenta “Un evento para mujeres que los hombres no se pueden perder”, que se realizará el próximo viernes 6 de marzo, de 6: p.m. a 10:00 p.m., en el Casino Hollywood C.C Chipichape, en la ciudad de Cali.

 

Este es un movimiento que promueve el empoderamiento integral de la mujer mediante la educación, realizando eventos, talleres, charlas, conferencias y congresos en diferentes países de Latinoamérica. El evento contará con la participación de 9 panelistas locales, nacionales e internacionales.

 

La escuela móvil tiene como objetivo que las mujeres tengan oportunidad de educarse de una manera diferente y puedan interactuar con profesionales en diferentes áreas, entre ellas: economía, emprendimiento, empoderamiento, el arte, la cultura, el derecho, la política, la comunicación y la parte espiritual.

 

Las entradas pueden conseguirlas en todos los puntos de venta de Colboletos de la ciudad. Para más información comunicarse al whatsaap: +57316 321 44 75 o visita las redes sociales @mujeresexitosaslatam.

 

Para mayor información escuche la entrevista completa.

 

 

Cargando