Escobar Marín: "Asesoré a la Vicepresidenta y ahora me cuestiona"

El socio fundador de Praesidium aseguró que las acusaciones se deben a desinformación sobre el contrato con la Agencia Nacional de Seguridad Vial

En medio de las acusaciones de irregularidades de la empresa Presidium tras formalizar un contrato con la Agencia Nacional de Seguridad Vial por 899 millones de pesos por la campaña “En Navidad el mejor regalo es llegar a casa”, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez pidió clarificar todo el proceso con la firma tecnológica.

Con una carta, la vicepresidenta sugirió que habría irregularidades en estos contratos a pesar de que en ocasiones anteriores esta firma asesoró a Marta Lucía Ramírez y manejó sus cuentas de redes sociales.

Carlos Arturo Escobar, quien salió de Praesidium hace varios meses, pero fue su socio fundador, señaló que no entiende como Marta Lucía Ramírez cuestiona los trabajos luego de haber acompañado el proceso de sus redes y señaló que todo se debe “a la desinformación por lo escrito por este señor (Daniel Coronell) acusándome”.

Escobar Marín dijo que su único cargo ha sido “violar la seguridad de EE.UU. por medios electrónicos” y por ello pagó 27 meses, posteriormente ha dado seminarios y charlas sobre seguridad informática en varios países del mundo y su familia se ha visto afectada por las acusaciones del contrato con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El ex socio de Praesidium explica que las cifras y resultados de la campaña “En Navidad el mejor regalo es llegar a casa” debe haber claridad que un contenido no lo vieron más de 90 millones de personas, sino que esta cifra obedece a impresiones de usuarios en el país.

Marín aseguró que no tiene contratos con entidades del Estado, asesoró a Armando Benedetti pero nunca manejó su cuenta y agregó que anteriormente con otras empresas como Maverick sí mantuvo contratos con el gobierno de Juan Manuel Santos, específicamente con el Ministerio de Educación y la campaña “Fe en la Causa” de las Fuerzas Militares.

Cargando