Rodrigo Lara no está fuera de Cambio Radical

El senador Germán Varón Cotrino aseguró que Lara se encuentra fuera del país en medio de señalamientos de acercamiento al partido Verde

El partido Cambio Radical mantuvo una reunión con el nuevo Ministro de Salud, Fernando Ruíz Gómez, en la que la bancada concluyó que su elección para dirigir la cartera de salud es acertada y con la cual se oficializa la entrada del partido al gobierno del presidente Iván Duque.

La confirmación la hizo en 6AM Hoy por Hoy el senador Germán Varón Cotrino, quien negó divisiones internas en el partido.

"Los senadores que son afines, que pertenenecen a Cambio pero que representan a la región Caribe, suscribieron la carta. con lo que se evidencia que no hay ninguna división. La pedimos al doctor Fuad Char y Germán Vargas que acompañen todas las charlas que tengan que ver con el gobierno.", dijo el congresista.

Así mismo, disipó lor rumores en torno a la salida de Rodrigo Lara de la colectividad y aseguró que el congresista se encuentra por fuera del país y por esta razón no ha asistido a las reuniones políticas.

 

 

Cargando