VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

Cardona: "Hablé con Osorio, sueño con volver al equipo de mis amores"

El volante se refirió a su continuidad en México, su lesión en la mano y a la difamación en su contra por un supuesto dopaje.

Cardona: "Hablé con Osorio, sueño con volver al equipo de mis amores"

Cardona: "Hablé con Osorio, sueño con volver al equipo de mis amores"

11:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000989923/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Edwin Cardona reveló, en diálogo con El VBAR de Caracol Radio, que tuvo contacto con Atlético Nacional durante el presente mercado de pases y manifestó su deseo de regresar al cuadro antioqueño, "el club de mis amores". El talentoso volante también aclaró como sufrió la lesión en la mano, las acusaciones de dopaje en su contra y su fallido regreso a Boca Juniors.

"Si, hubo dos equipos que me pretendieron, uno de esos, el equipo de mis amores y al que algún día me gustaría volver, Nacional", declaró Cardona, quien reveló que habló con Juan Carlos Osorio y manifestó su deseo de querer volver algún día al equipo.

Robert Farah: "Es el día más feliz de mi vida"

Sergio Higuita: "Es un sueño que Colombia se llene de tanto ciclismo"

Entretanto, aseguró que hubo "un acuerdo de palabra" con Boca Juniors; sin embargo, hubo otros factores que no hicieron posible que se concretará la vinculación al cuadro 'Xeneize'. "Ya teníamos todo de palabra, pero nada seguro, teníamos varias cosas que al final no se pudieron dar y así es el fútbol".

Cardona, nuevo jugador de Xolos de Tijuana, explicó la gravedad real de su lesión y desmintió que esta se haya producido por la caída en una moto. "Estaba montando bicicleta con mi hijo y por culpa de un imprudente que pasó rápido en otra cicla, fue que me doble la muñeca pero no se fue a mayores".

Mientras que aseguró que tomará medidas legales contra el periodista que lo acusó de dopaje durante su presencia en el Pachuca. "Nosotros ya sabemos quién fue el periodista que dijo eso, y le digo en público que se atenga a las consecuencias, porque yo inicie un proceso legal".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad