A la cárcel fue enviado segundo joven implicado en asesinato de hincha

La Fiscalía pudo establecer que Andrés Felipe Caviedes Salcedo, al parecer, fue la persona que agredió a punta pies al hincha asesinado.

Como Andrés Felipe Caviedes Salcedo, fue identificado el segundo hincha que participó en el homicidio del hincha del América el pasado sábado, y quién fue la persona que agredió a punta pies a Arley Andrés Carvajal Escobar, que murió luego de ser agredido con arma blanca por un menor de quince años de edad, quien aceptó el homicidio.

El Juzgado 27 de control de garantías, le impuso medida de aseguramiento contra Andrés Felipe Caviedes Salcedo, señalado de participar en el asesinato del hincha americano, ocurrido este sábado ocho de febrero, en una vía pública del barrio Oasis de Comfandi de Cali cuando la víctima, quien vestía prendas del América.

Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de la Policía, capturaron este lunes Andrés Felipe Caviedes Salcedo en la Estación de Policía de Floralia, luego de que un juez librara la respectiva orden.

Luego de las labores investigativas pertinentes, la Fiscalía pudo establecer que Caviedes Salcedo, al parecer, fue la persona que agredió a punta pies al hincha asesinado. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir