Atlético Nacional

‘Riflecito’ Andrade: “La rotación del profe es importante”

Uno de los mejores jugadores en la victoria de Nacional ante Huracán en la Copa Sudamericana analizó el funcionamiento del equipo.

Uno de los jugadores más determinantes de Atlético Nacional en el partido de ida de la Copa Sudamericana fue Andrés 'riflecito' Andrade. El volante habló con el VBar de Caracol Radio sobre el estilo de juego de Juan Carlos Osorio con el equipo 'verdolaga'.

"Era un partido muy difícil, pero todo el equipo estuvo concentrado y enfocado en los objetivos, obtuvimos un buen resultado", dijo Andrade sobre la goleada 3-0 a Huracán en la primera fase. Uno de los temas más debatidos es la rotación implementada por Juan Carlos Osorio, sobre esto el jugador dijo "La rotación del profe es importante, lo hace a partir de las condiciones de los partidos y la condición atlética de los jugadores".

Sobre su papá, Andrés Andrade, se refirió a aquellos aspectos del juego que los diferencian "Yo no tengo la pegada fuerte como mi papá, pero tengo otras habilidades que he desarrollado como la colocación y recuperación de la pelota".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir