6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Deportes

Dopaje

Padre de Farah: El nivel de sustancia encontrada es muy baja

Patrick Farah, padre del tenista Robert Farah, asegura que el nivel de sustancia encontrada en su hijo no influye en el rendimiento deportivo.

Padre de Robert Farah sabe en qué momento su hijo consumió carne con boldenona

Padre de Robert Farah sabe en qué momento su hijo consumió carne con boldenona

10:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000976901/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Patrick Farah, padre de Robert Farah, dice que están armando la defensa de su hijo de la manera más sólida posible. “Tenemos que tener en cuenta que la sustancia se encontró en un nivel muy bajo y a tal nivel no puede influir en el rendimiento deportivo”.

Lo extraño, es que antes de la suspensión no se tuvo en cuenta el tema del nivel de la sustancia“Dos semanas antes estaba negativo, entonces buscamos que la Federación tenga en cuenta este tema. Estamos tranquilos, no es una tragedia”.

El padre del tenista colombiano asegura que no es agradable, porque es un contratiempo para iniciar bien el año deportivo, pero que están enfocados en sacar adelante el tema. “Por el momento estamos concentrados en el hoy, en el sentido de hacer el caso lo más sólido posible, para salir de este episodio”. 

Estamos hablando de una sustancia legal en Colombia, buscaremos la mejor forma de defensa. Sin embargo, para Robert Farah, según su padre sería una decepción no poder estar en los juegos olímpicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad