Padre de Farah: El nivel de sustancia encontrada es muy baja

Patrick Farah, padre del tenista Robert Farah, asegura que el nivel de sustancia encontrada en su hijo no influye en el rendimiento deportivo.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Patrick Farah, padre de Robert Farah, dice que están armando la defensa de su hijo de la manera más sólida posible. “Tenemos que tener en cuenta que la sustancia se encontró en un nivel muy bajo y a tal nivel no puede influir en el rendimiento deportivo”.

Lo extraño, es que antes de la suspensión no se tuvo en cuenta el tema del nivel de la sustancia“Dos semanas antes estaba negativo, entonces buscamos que la Federación tenga en cuenta este tema. Estamos tranquilos, no es una tragedia”.

El padre del tenista colombiano asegura que no es agradable, porque es un contratiempo para iniciar bien el año deportivo, pero que están enfocados en sacar adelante el tema. “Por el momento estamos concentrados en el hoy, en el sentido de hacer el caso lo más sólido posible, para salir de este episodio”. 

Estamos hablando de una sustancia legal en Colombia, buscaremos la mejor forma de defensa. Sin embargo, para Robert Farah, según su padre sería una decepción no poder estar en los juegos olímpicos.

Cargando