Economía

Vehículos

Car Week: Dos semana de autos y más autos

Un espectáculo que llega a la ciudad con los mejores carros, motos y motores nunca antes vistos.

Car Week: Dos semana de autos y más autos

Car Week: Dos semana de autos y más autos(Getty Images)

HISTORY lleva a la audiencia latinoamericana a dar una vuelta en automóvil en su especial Car Week, con dos semanas que contarán con exclusiva programación que hará al público ver los autos, motos y motores como nunca antes los habías visto.

La primera semana incluye una serie de especiales de dos horas que llevarán a la pantalla toda la adrenalina de la potencia y la velocidad. Es así como el día lunes HISTORY presenta EVEL LIVE, un evento en vivo "sin precedentes" en donde el ícono del automovilismo Travis Pastrana honra al legendario y temerario Evel Knievel.

Lea También:  Un vehículo fue arrastrado por arroyo en el norte de Barranquilla

El martes será el turno de Veloces y Endemoniados, un especial que presenta la historia de intrépidos conductores que dedican sus vidas a batir récords de velocidad. El miércoles, Guerra de Pickups, el que en dos horas repasa los avances más importantes de estos vehículos en los últimos 120 años; continuando el jueves con Rebeldes Sobre Ruedas un programa sobre la cultura Hot Rod de los Estados Unidos y que cuenta cómo surgió este grupo de amantes de la velocidad, la potencia y la ingeniería. Y como broche de oro para cerrar la semana, el viernes se estrena el especial Hot Wheels 50 años, un especial de una hora que repasa la historia del popular juguete que ha traspasado generaciones.

A lo largo de las dos semanas, HISTORY presentará el estreno de la serie Cafeína y Gasolina el show de fanáticos de los autos más importante de Atlanta, donde cientos de personas de todo el mundo se reúnen para compartir el amor por sus vehículos.

Desde esta tribuna los espectadores podrán disfrutar desde automóviles restaurados, modelos de lujo, autos exóticos nunca antes vistos, consejos de profesionales para obtener mayor potencia o cómo pintar Corvettes y Lamborghinis rápidamente, entre otros variados temas.

Así pues, no se pueden perder este gran evento que se llevará a cabo a partir del 17 hasta el 23 de septiembre, un show lleno de adrenalina, carros, motos con piezas nunca antes vistas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad