El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 3 de septiembre del 2018

El Pulso del Fútbol de Iván Mejía y César Augusto Londoño se une a la celebración de los 70 años de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 3 de septiembre del 2018

El Pulso del Fútbol, 3 de septiembre del 2018

42:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000734175/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

James

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre la supremacía de algunos equipos en las principales ligas de Europa, entre los ejemplos se destacan el Barcelona, el Real Madrid y el Atlético de Madrid en España; el Bayern Múnich en Alemania y la Juventus en Italia. Sobre esto César opinó competitividad es diferente a calidad, comparando el nivel de esas ligas con respecto a la Liga Águila. Por su parte Iván dijo “la única liga donde yo veo que no se presenta eso es en la Premier League, donde un año puede quedar campeón el Chelsea, al otro el City y así.

Le puede interesar también: Los colombianos que le han marcado gol al Barcelona

Otro de los temas fue los supuestos problemas internos que ha tenido en los últimos días el Bayern Múnich y como esto podría afectar la continuidad de James Rodríguez en el conjunto alemán. Según Iván “a Kovac ya le tomaron la medida, Ribéry ya le hace mala cara y Robben ya le hace mala cara. Mientras que César resaltó “ya el Mundial pasó hace rato, él ya no está lesionado, ojalá y juegue”, refiriéndose a los pocos minutos que juega James en el cuadro bávaro.

Le puede interesar también: Ronaldo, presentado como máximo accionista del Valladolid

Además opinaron sobre el presente favorable del Once Caldas en la Liga Águila y algunas jugadas polémicas de su partido frente al Independiente Medellín. Para césar “el Once Caldas jugó un gran partido, la verdad no era para perder contra el Medellín”, resaltando el empate en los últimos minutos del conjunto de Manizales. Asimismo Iván destacó “Once Caldas sigue siendo muy bueno y se necesita un curso urgente para los jugadores de los costados para que aprendan a centrar”, esto a partir de la jugada de Juan Pablo Nieto en el primer gol del conjunto albo.

Le puede interesar también: Los tres más precisos de la fecha 7 de la Liga Águila

No olvide escuchar el audio del programa.

Los tres más precisos de la fecha 7 de la Liga Águila

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad