Trabajadores del Sena reclaman investigaciones a fondo sobre denuncias de corrupción
Aleyda Murillo, presidenta de SindeSena, un sindicato que representa al 30% de los trabajadores, dice que las denuncias de María Andrea Nieto no son nuevas, pero poco se ha hecho para conocer la verdad.

La corrupción en el Sena es un tema que se viene denunciando desde hace bastante tiempo, pero al que poco se le ha puesto cuidado, aseveró la representante de uno de los sindicatos de la entidad.
Aleyda Murillo, presidenta nacional de SindeSena, entidad sindical que tiene 2.400 empleados afiliados y que representa un 30% del total de trabajadores, calificó como "lamentables" las respuestas que dieron el presidente Juan Manuel Santos y la ministra de Trabajo, Griselda Restrepo, a las denuncias de María Andrea Nieto, quien fue declarada insubsistente y debió salir de la dirección de la entidad.
"Los hechos no son desconocidos para ellos y por eso nos preocupa su respuesta", anotó Murillo, quien dijo que les preocupa que el Gobierno no haya tomado medidas para avanzar.
Nuestro llamado es a los entes de control a que investiguen y dijo que no están apoyando a la saliente directora, sino "a cualquier forma de denuncia a la corrupción".




