SanamenteSanamente

Salud y bienestar

¡Increíble! Para esto sirven las mucosas

Las mucosas son cavidades presentes en el sistema respiratorio, digestivo y genitourinario. Cuando hay patologías que se manifiestan a través de alergias, reflujo, infecciones urinarias, entre otros síntomas, lo más probable es que las mucosas de su organismo se encuentren inflamadas.

Sanamente Síndrome de Inflamación de Mucosas

Sanamente Síndrome de Inflamación de Mucosas

42:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000580864/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escuche el audio del 28 de septiembre con el doctor Medardo Rosales, Médico de la Universidad de Caldas, especialista en pediatría de la Universidad del Cauca y descubridor del síndrome de Inflamación de las Mucosas, quien nos habló sobre las características de los pacientes que presentan inflamación de las mucosas y cómo a través de una nutrición adecuada, se puede actuar sobre los síntomas producidos por esta condición.

Escuche además al final del audio, la nota de Dallán Arévalo, quien habló con el doctor Jorge Mor, Director del Departamento de Cardiología Intervencionista de la Fundación Santa Fe de Bogotá, sobre los principales retos en el cuidado de la salud cardiovascular, a propósito del Día Mundial del Corazón, que se conmemora cada 29 de Septiembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad