SanamenteSanamente

Salud y bienestar

Desequilibrio hormonal: obesidad

La insulina, el cortisol y la vitamina D3, son hormonas que influyen en el apetito, el metabolismo y la grasa corporal. Son mensajeros químicos que regulan los procesos metabólicos en el cuerpo y pueden ser factores determinantes en la causa de la obesidad.

Sanamente nutrición y belleza

Sanamente nutrición y belleza

44:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000565383/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escuche el audio del 28 de agosto con Marco Martínez, médico de la Universidad Javeriana, y especialista en terapias alternativas y farmacología vegetal, quien nos habló sobre la influencia de las hormonas en la causa de la obesidad y las enfermedades cardiovasculares, y la importancia de tener hábitos saludables adecuados que permitan tener un metabolismo activo y en perfecto estado.

Escuche también la nota de Luisa Toquica, quien habló con el Dr. Carlos Fernández De Castro, reconocido diseñador de sonrisas y odontólogo especializado en estética dental e implantes de la Universidad de Nueva York, sobre los cuidados que hay que tener en cuenta para tener una sonrisa perfecta y una buena salud oral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad