6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

En temas de corrupción cada uno es responsable de sus actos: CCT

Su presidente Jorge Ignacio García, señaló que denuncias hechas contra Pedro Aguilar, son responsabilidades individuales.

“Cada uno es responsable de sus actos”: Jorge Ignacio García

“Cada uno es responsable de sus actos”: Jorge Ignacio García

09:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1468412003_649471/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con 6Am Hoy por Hoy, Jorge Ignacio García, presidente de la ConfederaciónColombiana de Transportadores, indicó que frente a las graves denuncias hechas contra el líder transportador, Pedro Aguilar, sobre supuestos hechos de corrupción con el proceso de chatarrización de vehículos de transporte de carga pesada, son casos donde “cada uno es responsable de sus actos”.

Indicó que “frente al tema de corrupción, hemos sido claros que cada uno es responsable de sus actos” sin embargo, cuestionó que según él no exista “una acción de la justicia misma, que no nos llame”.

Para ello resaltó que “somos personas de bien, hemos defendido el patrimonio de los camioneros, no creemos que por que un problema que tenga Pedro Aguilar, se venga a tapar el problema que tenemos los camioneros”.

Frente al accidente que sufrió el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, señaló que “ya se aclaró la situación y fuimos citados de nuevo por el ministro”.

Agregó que “inicialmente se dijo que se había lanzado una piedra al vehículo y que eso había ocasionado el accidente; se demostró que no había camioneros concentrados en el sitio del accidente, se indicó que había un bus de libertadores parqueado, que hubo un exceso de velocidad que terminó con el accidente”.

“No hemos bloqueado vías, sea acumulado en algunas regiones la gente, hay unas quejas de que hay unos bloqueos temporales, hay mucha gente y no los podemos controlar a todos, pero en sí no hemos hecho ningún bloqueo” puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad