Senador Armando Benedetti denunció posible mafia de permisos para carros en el Congreso
El senador Armando Benedetti denunció la existencia de un automóvil BMW que se encuentra a su nombre, y que según investigaciones ha sido usado presuntamente por un paranarco.

(Thot)

El senador Armando Benedetti denunció la existencia de un automóvil BMW
que se encuentra a su nombre, y que según investigaciones ha sido usado presuntamente por un paranarco.
De acuerdo a las investigaciones realizadas se estableció que el parqueadero del apartamento donde estacionan el vehículo, vive una persona con apariencia sospechosa y la cual se ha cambiado el nombre en tres ocasiones, además, se conoció que en dicho apartamento se han realizado allanamientos, así como la captura de tres narcotraficantes.
El Senador dijo además que
interpuso la respectiva denuncia ante la Fiscalía para que el caso sea investigado y que revisará las cámaras
del Congreso para revisar si el carro en algún momento ha entrado a las instalaciones.
“Cuando yo fui presidente yo quite todos los permisos de carros, en diciembre denuncie que se estaban vendiendo los permisos y aquí tengo la prueba de cómo un carro tiene un permiso a nombre mío y yo no conozco el carro ni nada. Lo peligroso de todo eso es que en ese apartamento hubo un allanamiento en diciembre donde capturaron a un paranarco y el señor que tiene ese carro actúa de forma sospechosa”.
Según Benedetti hay una mafia en el Senado
que está vendiendo permisos para los carros del Congreso, por lo que la Fiscalía deberá entrar a investigar a la secretaría general del Congreso, que es la encargada de otorgar dichos permisos.






