Nuevas imputaciones contra depositarios de Dirección Nacional de Estupefacientes
La Fiscalía se apresta a formular nuevas imputaciones contra las personas que fueron depositarios de los bienes decomisados a la mafia.
Foto: El Tiempo.(Thot)
Se conoció que entre marzo y julio se han adelantado un total de 60 interrogatorios, 100 entrevistas y más de 20 solicitudes de imputaciones por las irregularidades en la
Dirección Nacional de Estupefacientes
, para el manejo de los bienes decomisados a los narcotraficantes, la guerrillea los paramilitares, las bandas criminales y organizaciones criminales.
La Fiscalía se apresta a formular nuevas imputaciones contra las personas que fueron depositarios de los bienes decomisados a la mafia.
También se conoció que continúan los contactos con algunos de los afectados con medidas de aseguramiento, quienes están privados de su libertad y que están dispuestos a ser testigos de cargo de la fiscalía en las investigaciones en la Corte y la Fiscalía General de la Nación