Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Condenan a José Miguel Narváez, exsubdirector del DAS, por ‘chuzadas’

Fue hallado responsable de dar directrices para el seguimiento ilegal y recolección de información privilegiada para impulsar una campaña de desprestigio.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

El juzgado sexto especializado de Bogotá condenó a ocho años de prisión al exsubdirector del DAS, José Miguel Narváez, por su responsabilidad en la creación del grupo G3 encargado de hacer seguimientos a defensores de derechos humanos, periodistas y senadores de oposición del gobierno de Álvaro Uribe Vélez.

Narváez fue hallado responsable de dar directrices para el seguimiento ilegal y recolección de información privilegiada para hacer una campaña de desprestigio desde el organismo de inteligencia.

El exfuncionario enfrenta un juicio por el crimen del periodista Jaime Garzón y el secuestro de la senadora Piedad Córdoba.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir