La U sancionará a concejales de Bogotá involucrados en “carrusel de la contratación”
Las sanciones podrían ir desde la suspensión de la militancia del Partido, hasta su expulsión.
Foto: Eltiempo.com(Thot)
Como consecuencia de los últimos acontecimientos en los que los concejales Andrés Camacho y Orlando Parada fueron relacionados con el “carrusel de la contratación” en Bogotá, la Secretaría General del Partido ordenó medidas inmediatas para estos dos funcionarios.
En un comunicado emitido por esta colectividad, se precisó que los presidentes del Partido, Jaime Buenahora y Aurelio Iragorri “han convocado de manera extraordinaria a los Organismos de Control Ético y de Vigilancia para que, dentro de la mayor brevedad, se adopten las medidas preventivas y sancionatorias que, de conformidad con la Ley y los Estatutos, puedan aplicarse a los concejales de Bogotá envueltos en tan criticables actos de corrupción”.
Los concejales fueron citados a imputación de cargos el próximo 11 de junio y sus reemplazos serían los exconcejales Liliana de Diago y Orlando Castaño.