Justicia

Bolívar

Capturaron a dos hombres señalados de cometer varios robos en Arjona

Entre los detenidos está alias ‘Guille’, quien presenta 10 anotaciones judiciales

Entre los detenidos está alias ‘Guille’, quien presenta 10 anotaciones judiciales(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Gracias a La rápida reacción de la patrulla del cuadrante del barrio 20 de Julio, tras las llamadas a la línea de emergencia de la policía nacional y las voces de auxilio por parte de la comunidad, se logró la captura de dos personas que responden a los nombres de Guillermo Manuel Orozco Pájaro, conocido con el alias de ‘El Guille’ y Breyner David Hernández, quienes presuntamente intimidaron a dos mujeres con arma de fuego y las despojaron de sus pertenencias.

La comunidad los señala de cometer varios hurtos a personas en el municipio de Arjona y el corregimiento Las Piedras, en esta ocasión la suerte no los acompañó y miembros de la Policía Nacional lograron ubicarlo en la altura de la calle Simón Bossa.

De acuerdo con el informe policial, “ante varias llamadas dando información precisa que alias ‘Guille’, junto con su aliado se movilizaban en una motocicleta, irrumpieron la tranquilidad del sector, cuando abordaron a dos mujeres que caminaban por la calle, y las intimidaron con un arma de fuego, despojándolos de dos celulares".

Para fortuna de las víctimas, en ese preciso momento el cuadrante de la policía, se encontraba patrullando cerca del lugar de los hechos, logrando escuchar las voces de auxilio de las personas, observando a dos sujetos que emprenden la huida en una motocicleta por lo que se inicia una persecución que permitió alcanzar a los presuntos delincuentes. Los uniformados les encontraron en su poder un arma fuego y dos celulares, elementos que habían sido hurtados y ahora recuperados por la oportuna reacción de la Policía Nacional.

Alias ‘Guille’, presenta 10 anotaciones judiciales: 2 por concierto para delinquir agravado, 5 por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, 2 por porte ilegal de armas de fuego y 1 por acto sexual con menores de 14 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad