Actualidad

Bolívar

Gobierno inició Diálogos Regionales Vinculantes en Turbaco

El tema central será el megaproyecto del Canal del Dique

Turbaco(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

En la institución educativa Crisanto Luque del municipio de Turbaco en el norte de Bolívar, iniciaron los diálogos regionales vinculantes para construir el plan de desarrollo, donde participan funcionarios del Gobierno Nacional y líderes de poblaciones de Bolívar, Atlántico y Sucre.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El eje central será el megaproyecto del Canal del Dique, sin embargo, también se tocarán temas de salud, seguridad, servicios públicos y educación. El evento se lleva a cabo en un salón que tiene aforo de 300 personas, por lo que muchos líderes no pudieron ingresar al recinto para poder participar.

Diálogo regional, la esperanza de Turbaco para solucionar sus problemas

Este es el primer diálogo regional vinculante que se realiza en todo el país, donde el Gobierno central tomará nota de los aportes de la comunidad en diversos temas.

En Turbaco asisten el ministro de Transporte, Guillermo Reyes; la ministra de Trabajo, Gloria Inés Rodríguez; el consejero presidencial para las regiones, Luis Fernando Velasco; el director del Departamento Nacional de Planeación, Jorge Iván González; y el director del Dapre, Mauricio Lizcano. De igual forma están presentes los alcaldes de Cartagena, William Dau, y Turbaco, Guillermo Torres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad