Actualidad

Comunidades vecinos

Autoridades estuvieron en El Socorro y se comprometieron con soluciones

Durante la visita de Caracol Radio, funcionarios de la Alcaldía y la Policía Metropolitana dialogaron con los vecinos

El Socorro(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

En su habitual visita 'Caracol Radio de Barrio en Barrio' , funcionarios de la Alcaldía de Cartagena y la Policía Metropolitana escucharon las necesidades de los habitantes de El Socorro y se comprometieron a gestionar algunas soluciones en temas sensibles de seguridad y movilidad.

 Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Fredy Agamez, presidente (e) de la Junta de Acción Comunal, insistió en la necesidad del arreglo de las cámaras de seguridad y un incremento del pie de fuerza de la Policía ante la constante comisión de atracos en las calles del barrio.

Alcantarillado Bayunca - Pontezuela, a la espera de titulación de un predio

La comunidad aseguró que una patrulla con dos uniformados no son suficientes para enfrentar a los delincuentes, quienes diariamente aprovechan la soledad de las calles para hacer de las suyas, llevándose las pertenencias de residentes.

El Mayor Gustavo Bueno, comandante de la estación de Policía de Los Caracoles, manifestó que la institución policial evaluará la petición de la comunidad teniendo en cuenta que la ciudad también demanda la presencia de uniformados en diferentes sitios críticos focalizados para combatir el delito.

Por su parte, la secretaria del Interior, Ana María González, anunció que gestionará con Distriseguridad la realización de un diagnóstico para constatar el estado de las cámaras de seguridad de la zona.

La alcaldesa (e) de la Localidad 3 Industrial y de la Bahía, Diana Martínez Berrocal, se comprometió a realizar una visita en el barrio El Socorro con el propósito de analizar el estado de los canales ante las denuncias de inundaciones durante la temporada invernal.

Así mismo, Holmes Cucanchón, asesor externo del DATT, expresó que la entidad aumentará los controles para mejorar la movilidad en áreas aledañas a dos instituciones educativas, donde se registran trancones por mal estacionamiento de vehículos.

Durante la visita de Caracol Radio también hizo presencia la directora del Dadis, Johana Bueno, quien dio algunas recomendaciones de salud; y el comandante del cuerpo de Bomberos, Joel Barrios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad