Educación

Barranquilla

En Santo Tomás habrá Feria de Libro en vez de corralejas

El municipio atlanticense celebra sus fiestas patronales entre el 16 y 18 de septiembre

Imagen de referencia

Imagen de referencia(Cortesía)

Las tragedias que solían dejar las corralejas por cuentas de personas en estado de embriaguez que participaban de esta cuestionada actividad es tema del pasado en el municipio de Santo Tomás, Atlántico. Para festejar sus próximas fiestas patronales se desarrollará una Feria de Libro.

El municipio ubicado a 40 minutos de Barranquilla, ubicado en el oriente del Atlántico estará de fiesta entre el 16 y 18 de septiembre y los protagonistas serán los hacedores culturales, docentes y escritores que han organizado una completa agenda para este fin de semana.

Lea también: ¿Qué pasó con el portafolio de estímulos culturales en Barranquilla?

En total serán 60 actividades previstas durante los tres días de fiesta entre muestras de arte, narración oral y exposiciones.

Esta es la tercera versión de la feria del libro que regresa después de ocho años ya que por falta de financiación no se había podido realizar. Para esta ocasión contamos con el respaldo del Colectivo Feria del Libro y de la Gobernación del Atlántico”, indicó Julio Lara, secretario de Cultura municipal.

En la agenda está prevista la participación de personajes como William Ospina, Carolina Alonso, Álvaro Suescún, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad