En Santa Marta un hombre se encontró al sicario que pretendía asesinarlo
La situación se registró en el hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta, cuando el presunto asesino llevaba a su mujer al médico.
Historias de macondo que ocurren en el Magdalena y que se hacen virales en redes sociales hoy son noticia. Este caso que estremeció a Santa Marta ocurrió en el hospital Julio Méndez Barreneche, hasta donde llegó un presunto sicario que intentó asesinar a un hombre de nombre Jorge Eliécer Granados Urdaneta, conocido como El Quemado.
El victimario habría ingresado al centro asistencial para que atendieran a su esposa en estado de embarazo y para su sorpresa fue visto por su víctima, quien lo increpó, al mismo tiempo que alertó al personal de vigilancia sobre la situación.
Los hombres se fueron a los golpes y tuvieron que ser separados por los testigos.
Trascendió que en el atentado que protagonizó el presunto sicario, un familiar de Granados Urdaneta quedó herido y ahora recibe la atención de especialistas.
Finalmente, dijo la Policía que el sicario fue detenido pero a las horas más tarde quedó en libertad por no existir denuncia en su contra. Santa