Orden Público

Fuerzas seguridad

En Santa Marta un hombre se encontró al sicario que pretendía asesinarlo

La situación se registró en el hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta, cuando el presunto asesino llevaba a su mujer al médico.

Hospital Julio Méndez Barreneche

Historias de macondo que ocurren en el Magdalena y que se hacen virales en redes sociales hoy son noticia. Este caso que estremeció a Santa Marta ocurrió en el hospital Julio Méndez Barreneche, hasta donde llegó un presunto sicario que intentó asesinar a un hombre de nombre Jorge Eliécer Granados Urdaneta, conocido como El Quemado.

El victimario habría ingresado al centro asistencial para que atendieran a su esposa en estado de embarazo y para su sorpresa fue visto por su víctima, quien lo increpó, al mismo tiempo que alertó al personal de vigilancia sobre la situación.

Los hombres se fueron a los golpes y tuvieron que ser separados por los testigos.

Trascendió que en el atentado que protagonizó el presunto sicario, un familiar de Granados Urdaneta quedó herido y ahora recibe la atención de especialistas.

Finalmente, dijo la Policía que el sicario fue detenido pero a las horas más tarde quedó en libertad por no existir denuncia en su contra. Santa

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad