Altos mandos de la Policía Nacional llegan a Barranquilla tras masacre
La disputa por un cargamento de droga extraviado, sería la hipótesis preliminar de la masacre en el barrio Las Flores en Barranquilla
En las próximas horas llega a Barranquilla el general Javier Martín Gómez, tercero al mando en la Policía Nacional a cargo de la Dirección de Seguridad Ciudadana, quien asumirá el seguimiento al caso de la masacre ocurrida en el barrio Las Flores.
El general Martín coordinará las acciones de las autoridades para dar con los responsable de la masacre que deja seis muertos y tres heridos.
A Barranquilla se traslada también un equipo especial de la Dijín encargado de investigar casos de homicidios múltiples.
Según la hipótesis preliminar de la Policía Metropolitana, este ataque sicarial estaría relacionado con la pérdida de un cargamento de droga y los presuntos responsables serían miembros del Clan del Golfo, quien habrían llegado hasta el lugar, en una camioneta blanca marca Nissan.
Se conoció que el alcalde Jaime Pumarejo proyecta convocar un consejo de seguridad en las primas horas con la llegada del alto mando de la Policía