Orden Público

Continental Towers

Hay recursos para completar implosión de Continental Towers: alcaldía

El alcalde Daniel Quintero aseguró que un estudio definirá el futuro de la edificación.

Continental Towers

Continental Towers / Colprensa.

Antioquia

La Alcaldía de Medellín contratará este lunes, 12 de septiembre, el estudio para determinar si el edificio Continental Towers debe ser implosionado o rehabilitado y que, para este propósito, la administración municipal ya tiene los recursos estipulados para eliminar todo riesgo de la estructura.

Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín, fue enfático en que se busca darles tranquilidad a los propietarios de Continental Towers, a los vecinos y a toda la ciudadanía. El mandatario reveló que el primer objetivo es determinar si es necesario mantener la evacuación del edificio Interclub Campestre, vecino de Continental Towers.

Lea también:

Vehículo atropelló a seis ciclistas y se dio a la fuga en Copacabana

“Hoy empiezan los estudios, lo primero que definirá si Interclub tiene que permanecer evacuado, si hay que tumbar Continental Towers se hace o si hay que rehabilitar. Ya hay unos recursos separados”, señaló el alcalde Daniel Quintero.

El alcalde explicó que los sensores ubicados en el edificio siguen reportando desprendimientos y por lo tanto mantienen la alerta y para la atención, la declaratoria de calamidad pública fue importantísima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad