Actualidad

Ciclistas arrollados

Vehículo atropelló a seis ciclistas y se dio a la fuga en Copacabana

El conductor es buscado por las autoridades, pero ya se ubicó el carro abandonado en una vereda de esa población del norte del Valle de Aburrá.

Foto

Foto / Captura video Denuncias Antioquia

Antioquia

Seis ciclistas resultaron heridos tras ser arrollados por un vehículo particular en la autopista Norte, entre los municipios de Girardota y Copacabana, justo en el kilómetro 14. El conductor se dio a la fuga y dejó a las víctimas tendidas en la calzada.

El coronel Fabio Sierra, comandante de la Policía de Carreteras de Antioquia, confirmó que ya tienen identificada la placa del vehículo que atropelló a los ciclistas. El vehículo es un Hyundai I10 blanco con placa IAV-135 de Sabaneta.

“Ya se tiene la placa del vehículo y se está recolectando toda la información a través de cámaras y el relato de las personas que nos puedan suministrar información para dar con el conductor”.

Lea también:

La Policía de Antioquia confirmó que el vehículo efectivamente fue hallado abandonado en la vereda El Zarzal, de Copacabana. Ahora, las labores se concentran en la búsqueda del conductor y en lograr su captura. Al sitio fueron despachadas ambulancias y organismos de socorro, para atender a los ciclistas que quedaron tendidos en la calzada.

El parte médico refiere que los heridos no revisten gravedad, cinco de ellos tuvieron heridas leves. Mientras tanto, una de las víctimas sigue siendo evaluada por los profesionales de salud, pues tendría varias fracturas en distintas partes de su cuerpo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad