Justicia

Cartagena de Indias

Cárcel a hombre por presuntamente golpear a su pareja y su suegra

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio La Esperanza en Cartagena cuando el procesado estaba borracho

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio La Esperanza en Cartagena cuando el procesado estaba borracho

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio La Esperanza en Cartagena cuando el procesado estaba borracho(Fiscalía General de la Nación)

Cartagena de Indias

Tras el material recaudado por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías aseguró a un hombre, como presunto responsable de los delitos de tentativa de feminicidio en concurso con violencia intrafamiliar.

De acuerdo con la investigación, los acontecimientos sucedieron el pasado 4 de septiembre, en una vivienda del barrio La Esperanza de Cartagena, donde el procesado al parecer en estado de embriaguez y sin mediar palabra, golpeó en reiteradas ocasiones a su excompañera sentimental mientras dormía y a su suegra que intentó defenderla.

Durante el ataque, el hoy procesado, le habría causado cinco heridas con arma blanca a su expareja sentimental y una al hijo de ambos, de 10 años, que también intercedió para que no lesionara a su madre. El hombre fue capturado momentos después por la Policía Nacional en un centro asistencial a donde llevó a su hijo para que recibiera atención médica.

En las audiencias preliminares, el presunto implicado no aceptó su responsabilidad en los delitos que le imputó el ente acusador y por disposición del juez su medida se llevará a cabo en centro carcelario de La Heroica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad