Orden Público

Cartagena de Indias

Usuarios piden a Petro solucionar problema de las tarifas de energía

Cerca de 100 personas llevaron a cabo una protesta en las afueras del Congreso Nacional de Servicios Públicos

Cerca de 100 personas llevaron a cabo una protesta en las afueras del Congreso Nacional de Servicios Públicos(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Representantes de usuarios de los servicios públicos de varios departamentos del país se apostaron en la puerta del Centro de Convenciones del Hotel Las Americas en Cartagena en el Congreso Nacional de Servicios Públicos a la espera del Presidente Petro.

Estas personas exigen al mandatario nacional un compromiso concreto frente a las altas cifras del servicio de la energía reflejado en los montos que tienen que pagar mes a mes.

Humberto Mendoza, representante de los usuarios en Bolívar explicó a Caracol Radio que, “en este plantón hay representantes del Atlántico, de la Guajira y lógicamente de Bolívar, exigiéndole al Gobierno de Petro que intervenga la CREG para que se dé una solución inmediata con el grave problemas qué hay en la Costa con las tarifas del servicio de energía".

La protesta la protagonizaron unas cien personas de distintas regiones del país y una comisión del corregimiento de La Boquilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad