Justicia

Popayán

Hombre asesinó a una joven y lanzó su cuerpo a un pozo séptico en Cauca

El feminicidio ocurrió en la vereda El Cidral, Resguardo Indígena de La Laguna-Siberia, municipio de Caldono.

Las autoridades indígenas de La Laguna-Siberia responsabilizaron a Hamilton Hurtado Chavaco e iniciaron la búsqueda del sujeto

Las autoridades indígenas de La Laguna-Siberia responsabilizaron a Hamilton Hurtado Chavaco e iniciaron la búsqueda del sujeto / Cabildo La Laguna

Cauca

Una aberrante historia fue revelada en las últimas horas en el departamento del Cauca, luego de confirmarse que una joven indígena fue asesinada por su esposo y el cuerpo lanzado a un pozo séptico.

De acuerdo a sus familiares, el cadáver de la ciudadana identificada como Andrea Fernanda Collazos Chocué de 25 años, fue hallado a unos seis metros de profundidad en una letrina en la vereda El Cidral, Resguardo Indígena de La Laguna-Siberia, municipio de Caldono.

La joven había sido reportada como desaparecida hace 18 meses, y en su entonces, el compañero sentimental señaló que se había desplazado a la ciudad de Cali a buscar oportunidades laborales.

Los familiares no creyeron en dicha versión porque en su vivienda encontraron todas sus pertenencias, y también sus documentos de identificación.

Teresa Chepe, tía de la víctima, narró que fue uno de los pequeños hijos de la víctima el que en medio de una conversación dio señales de que el padre había asesinado a su madre y la había lanzado al pozo del baño.

Semanas atrás, una comisión de la Guardia Indígena, acompañada por otros organismos y la Personería Municipal, habían efectuado una exploración en un cafetal, pero no encontraron rastros.

En las últimas horas, el hermano de la víctima decidió buscar en el pozo y encontró el cuerpo.

Las autoridades indígenas de La Laguna-Siberia responsabilizaron a Hamilton Hurtado Chavaco e iniciaron la búsqueda del sujeto, acusado del delito de feminicidio. Se ha indicado que el individuo estaría escondido en el municipio de Silvia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad