Actualidad

Extorsiones

No se puede encerrar a la gente: Mininterior sobre extorsiones en Atlántico

El titular de la cartera Alfonso Prada, aseguró desde Cartagena que los grupos al margen de la ley no pueden acorralar a la gente en sus casas

Alfonso Prada en Cartragena(Ministerio del Interior)

Cartagena de Indias

El Ministro del Interior Alfonso Prada, se refirió a la situación de Soledad- Atlántico con el tema de la extorsión, y aseguró que los grupos delincuenciales no pueden encerrar a la gente.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Tras la instalación del Congreso de Confecámaras en Cartagena, el titular de la cartera indicó que no pueden ser flexibles ante la problemática que vive el sector comercial del municipio atlanticense, y dijo que se pondrán todas las capacidades de la fuerza pública para mantener la tranquilidad.

Atentado contra directivo de empresa de bus estaría relacionado a extorsión

“No puede haber un territorio confinado, ha dado la orden el presidente de la república que si es necesario con la intervención de la fuerza lo haremos, pero no se puede acorralar a la población, encerrarla en su casa, eliminar su derecho a la locomoción”.

En Soledad y Malambo, cerca de 3.000 comerciantes decidieron cerrar sus negocios para rechazar las intimidaciones que viven a diario por el cobro de dinero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad