Orden Público

Riohacha

Transportadores en La Guajira bloquearon vías por mal estado

Gremios solicitaron a las autoridades que inviertan dineros para el arreglo de las vías.

Referencia

Referencia / Cortesia

Desde este lunes más de 700 personas se encuentran participando en un paro en La Guajira por el mal estado de las vías de Manaure, Uribia, Maicao y el sector de Puerto Bolívar, donde los usuarios han pedido a las autoridades que mejoren las condiciones de la carretera, debido a que el número de accidentes ha venido en aumento.

Los bloqueos iniciaron desde las cuatro de la mañana del lunes 5 de septiembre para exigir a la administración que se tomen medidas que logren solucionar el estado de las vías y reducir en mayor medida el número de accidentalidad.

La Asociación de transportadores realiza los bloqueos en los tramos Cuatro Vías – Maicao, el Peaje Uribia – Maicao y la vía férrea, mientras que por Manaure hay tres taponamientos

"Si el alcalde no se presenta, el paro tomará otro rumbo", señaló José Mejía romero, vocero y presidente de transportes Parajana.

El grupo de transportadores señaló que se vieron en la obligación de bloquear las principales arterias viales debido a que han pasado ocho meses después que se reunieron con las entidades correspondientes para mejorar el estado de las vías, pero hasta la fecha no se ha realizado ninguna acción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad