Orden Público

Bolívar

Sujetos armados asesinaron a dos hombres en zona rural de María La Baja

Según la Policía, al parecer los fallecidos habrían llegado con intenciones de atentar contra otra persona

Según la Policía, al parecer los fallecidos habrían llegado con intenciones de atentar contra otra persona

Según la Policía, al parecer los fallecidos habrían llegado con intenciones de atentar contra otra persona(Captura de video)

Cartagena de Indias

En las últimas horas fueron ultimadas dos personas que se movilizaban en motocicleta, al parecer por delincuentes del sector en el corregimiento de San Pablo, zona rural de María La Baja, Bolívar.

Los residentes de la zona manifestaron a la Policía que las víctimas no residen en el corregimiento, sin embargo información recolectada en el lugar daría a conocer que los hoy occisos habrían llegado con intenciones de afectar a otra persona y se les habrían anticipado.

Debido a que el sector es de injerencia del Clan del Golfo, se realizó el desplazamiento, se corroboró la información y se procede a la inspección a cadáver. Los cuerpos se encuentran sin identificar y con impactos de arma de fuego.

La SIJÍN adelanta actividades investigativas para emitir orden de captura contra un sujeto conocido con el alias de ‘Valerio’ que delinque en la zona y que estaría inmerso en estos hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad