Orden Público

Cartagena de Indias

Caos vehicular por protesta de grupos antipeajes en Cartagena

Las manifestaciones transcurrieron por la zona industrial y el corredor de carga

Las manifestaciones transcurrieron por la zona industrial y el corredor de carga(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Cartagena vivió nuevamente esas jornadas complejas a causa de la movilidad; en esta ocasión volvieron a ser los grupos que piden el desmonte de los peajes quienes salieron a las calles.

A primera hora los manifestantes se concentraron en el peaje de Turbaco y salieron sobre las 6 AM con sentido hacia el peaje de Parquiamérica por toda la Troncal de Occidente; de inmediato empezaron a sentirse los inconvenientes por el ritmo lento de la actividad.

Luego hubo una parada en Mamonal alrededor de una hora, y posteriormente los asistentes en su mayoría abordo de carros particulares y motocicletas, se dirigieron por la Crisanto Luque hacia el peaje de Manga. "Nos sumamos a la causa, pero obviamente necesitamos trabajar; hoy prácticamente perdimos la mañana en este tremendo trancón", aseguró un conductor.

Las filas fueron superiores a los 100 metros, sin embargo no se registraron alteraciones al orden público; la policía metropolitana también hizo un acompañamiento a través del GOES, ESMAD y Seccional de Tránsito y Transporte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad