Actualidad

Vivienda

Asamblea de Bolívar aprueba recursos para construir 200 viviendas rurales

La gobernación destinará $2.498 millones para cofinanciar el proyecto

Viviendas(Colprensa)

Cartagena de Indias

El pasado 30 de agosto se llevó a cabo el segundo debate del Proyecto de Ordenanza “por medio de la cual se otorga al Gobernador del Departamento de Bolívar, autorización para comprometer vigencias futuras ordinarias con recepción de bienes y/o servicios para la vigencia fiscal 2023 y se dictan otras disposiciones”.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El proyecto no presentó modificaciones en su redacción y al ser sometido a votación el informe de ponencia y el título fueron aprobados con 11 votos a favor, 2 ausentes (Payares y Mejía) y 1 diputado sin voz, ni voto (Mendoza); el articulado fue aprobado con 10 votos a favor, 3 ausentes (Payares, Del Castillo y Mejía) y 1 diputado sin voz, ni voto (Mendoza). El preámbulo se adoptó por constitucional. De esta manera, el Proyecto para comprometer vigencias futuras ordinarias quedó aprobado y en espera de la sanción del gobernador para convertirse en Ordenanza Departamental.

Presidente Petro atendió protesta de pescadores en Cartagena

Con este proyecto, que es cofinanciado por el Gobierno Nacional, la gobernación destinará $2.498 millones para construcción de 200 viviendas rurales, equivalentes a 40 viviendas en los siguientes municipios: Arenal, Morales, San Pablo, Santa Rosa del Sur y Simití.

También se destinarán $5.263 millones para la construcción del alcantarillado de Bocas de la Honda, corregimiento del municipio de Morales; y $2.546 millones para la construcción del Sistema de Acueducto rural en el corregimiento de San Cayetano, municipio de Regidor. Estos proyectos cuentan con recursos que provienen de PRODESARROLLO.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad