Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

Tercer municipio de Santander en donde se delimita el páramo de Santurbán

En el Playón se delimitó el complejo natural en cinco predios.

Bucaramanga

Wilmer Barrios, alcalde de El Playón, confirmó que en este municipio se logró la concertación para delimitar el páramo de Santurbán en el corregimiento de El Pino, una zona fría del municipio que colinda con Suratá y Matanza y que a pie son tres horas del casco urbano. 

Son cinco predios en donde se cultivaba mora y ganadería de autoconsumo, pero, se llegaron a varios acuerdos como reconocmientos financieros y agrícolas para poder firmar la concertación.

Puede leer:

"No había tanta afectación, es un corregimiento de 3 horas del casco urbano que tiene limites con Suratá y Matanza. estuvimos pendiente de la productivad del municipio, ya están firmados los acuerdos del Playón".

El Playón se convierte en el tercer municipio de Santander delimitado y concertado. Los otros son Matanza y Vetas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir