Actualidad

Energía eléctrica

Afinia instaló nuevo transformador y normalizó servicio en Hogar San José

Este equipo tiene mayor capacidad que el anterior y estará al servicio de los adultos mayores

Hogar San José

Hogar San José(Afinia)

Cartagena de Indias

Inició una serie de adecuaciones y la instalación de un equipo de transformación con el propósito de restablecer el servicio de energía en el Hogar San José, un asilo ubicado en el barrio Torices de Cartagena donde residen 40 adultos mayores.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Fue así como se normalizó el servicio en este predio, el cual contaba con un transformador propio que resultó averiado. Afinia como parte de su compromiso social instaló un nuevo equipo de mayor capacidad garantizando el servicio en esta residencia de adultos mayores.

Bazurto en la avenida Pedro de Heredia será intervenido con señalización

Katya Chadid, voluntaria del Hogar San José, agradeció en nombre de las Misioneras de la Caridad, congregación que administra este hogar, y en nombre de los abuelos al equipo de Afinia por su apoyo y compromiso con la prestación del servicio en el lugar.

“Gracias a Dios todos los abuelitos están tranquilos, estamos agradecidos con Afinia por su sensibilidad y disposición para apoyarnos en la solución de esta situación”, agregó.

Para Afinia la prioridad son sus usuarios por lo que seguirá trabajando de manera articulada y armónica con todos los actores de la región para seguir construyendo relaciones de confianza y garantizando el bienestar de sus usuarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad