Orden Público

Medidas seguridad

Cae en el Magdalena uno de los presuntos asesinos de Dilia y Leiner

Las autoridades manejan hermetismo en el caso, pero se conoció que el hombre estaría vinculado al doble crimen de los periodistas.

Leiner Montero y Dilia Contreras, periodistas asesinados.

Leiner Montero y Dilia Contreras, periodistas asesinados. / Foto tomada de Twitter

En un operativo conjunto entre Fiscalía y Policía Judicial se habría dado la captura de esta persona, de la que hasta el momento no han revelado identidad, pero se conoció que estaría implicada en los hechos que dieron muerte a los comunicadores sociales en zona rural del municipio de Fundación, centro del Magdalena.

Las autoridades tienen fuertemente custodiado al señalado y en las próximas horas lo presentarán ante un juez de la República encargado de resolverle su situación judicial y de establecer alguna responsabilidad en el doble crimen de los periodistas.

La Policía del Magdalena mantiene hermetismo en el caso, pero Caracol Radio conoció que el presunto implicado en el doble crimen está siendo judicializado por el hecho.

Cómo se recordará, por este hecho la fuerza pública de esta región mantiene una recompensa de 70 millones de pesos para quien entregue información sobre los asesinos de Dilia Contreras y Leiner Montero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad