Actualidad

Yarumal

Rescatan cadáver de una mujer que estaba perdida en zona rural de Yarumal

La mujer de unos 50 años con Alzheimer se perdió cuando fue a visitar a su hijo a otra vereda. La señora murió ahogada.

Foto

Foto / Bomberos Yarumal

Antioquia

El pasado domingo una mujer identificada como Orfa Vélez, de unos 51 años de edad aproximadamente, se perdió en zona rural del municipio de Yarumal en el Norte de Antioquia, pero en las últimas horas se confirmó que fue hallada sin vida. El cadáver fue rescatado por bomberos de la población, familiares y habitantes de la zona.

Según el relato del comandante de bomberos de Yarumal, el Capitán Gustavo Calle Agudelo, la mujer había salido desde la vereda La Estrella hacia la vereda Tobón donde vive uno de sus hijos a visitarlo, pero debido a que sufre de Alzheimer se perdió y duró varios días perdida, hasta que los rescatistas la hallaron sin vida.

Lea también:

Se encontró cerca de donde había dejado unas chanclas y al parecer, al tratar de cruzar una quebrada, no sabemos si se resbaló. También coincide que el día domingo llovió mucho y lo más posible es que la creciente de la quebrada la arrastró unos dos o tres kilómetros donde quedó en la quebrada llamada San Roque”, relató el socorrista.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Yarumal donde se establecerá las causas de la muerte de esta señora que duró perdida varios días en la zona rural.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad