Actualidad

Manizales

Se instalarán botones de pánico en los taxis para evitar atracos

El 73 por ciento de los casos de asalto a taxistas fueron esclarecidos

Taxistas en Manizales

Taxistas en Manizales / Caracol Manizales

Manizales

La instalación de botones de pánico al interior de los vehículos, es una de las opciones que se están considerando en Manizales para brindar mayor seguridad a los taxistas de la ciudad durante el ejercicio de sus labores.

Durante la reunión entre los representantes de este gremio con la secretaria de Gobierno de Manizales, Diana Constanza Mejía Grand, y el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Diego Enrique Fontal Cornejo, se estableció que el hurto es el factor que más afecta a los profesionales del volante.

La estrategia que se plantea permitirá que al accionar este dispositivo el conductor tenga la ayuda de sus compañeros y los policías del CAI más cercano, para evitar así que sigan siendo víctimas de estos hechos delincuenciales.

Las autoridades destacan que el 73 por ciento de los casos de asalto a taxistas fueron esclarecidos y que se continúa trabajando para resolver los que aún están pendientes; por lo que se tiene planeada una nueva reunión entre las partes dentro de 20 días para conocer los avances de este proyecto.

Le puede interesar:

A pesar de los días soleados las lluvias seguirán en Manizales

Obras de infraestructura vial en Caldas por la temporada invernal

Diez viviendas afectadas por dos incendios en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad