Actualidad

"Presidente Petro va decidir si continúa o no Aerocafé", Mintransporte en Manizales

Así lo dio a conocer, Guillermo Francisco Reyes, en una reunión que sostuvo con el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez.

Crédito: Caracol Radio.

Crédito: Caracol Radio.

El ministro de Transporte, Guillermo Francisco Reyes González, en una reunión que sostuvo con el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, anunció que el presidente Gustavo Petro, decidiría este fin de semana si continúa o no con el proyecto del Aeropuerto de Café.

"Hemos escuchado exposiciones y presentaciones de todos los actores, en este importantísimo proyecto que tiene mucho tiempo y que ahora pretende superar una prueba muy difícil de que el Gobierno Nacional tomé la decisión si esta obra sigue para adelante o no", señaló.

"Para ello el presidente Gustavo Petro, dentro del mandato de hacer un diálogo social, de conversar con todos, lo vamos  hacer en el municipio de Palestina, con los empresarios, los industriales y la clase política. El impacto económico que significa esta terminal aérea y el futuro del mismo que gira entorno de él, para nuestro gobierno es muy importante, ya que el mandatario de los colombianos se la está jugando por una infraestructura multimodal", puntualizó el ministro Reyes.

Le puede interesar: El presidente Gustavo Petro estará este sábado en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad