Actualidad

Cúcuta

Gobernador analiza recusación del alcalde por orden de suspensión

En tres días deberá pronunciarse el mandatario departamental

Silvano Serrano

Silvano Serrano(Foto Gobernación de Norte de Santander)

Cúcuta

Tres días tiene el gobernador de Norte de Santander Silvano Serrano para responder la recusación que hizo el acalde de la ciudad Jairo Yáñez por la solicitud que hizo el contralor municipal Oscar Sandoval para exigir la suspensión del mandatario local.

El mandatario departamental anunció recientemente que revisa con su equipo jurídico la solicitud del representante del organismo de control frente a la exigencia que se ha hecho para dar trámite a la misma.

El gobernador aun no emite un pronunciamiento frente a esta situación en la que se espera que en las próximas 72 horas se dé la respuesta.

También le puede interesar: Buscan bebe secuestrado en centro de Cúcuta

La petición de la contraloría ha generado una serie de reacciones de todos los sectores sociales, político, y gremiales con relación a la permanencia en el cargo del mandatario local y los presuntos hallazgos fiscales que advierte la contraloría municipal fueron detectados en el proceso de auditoría.

El alcalde ha manifestado públicamente que se trata de una retaliación en su contra por parte del exalcalde Ramiro Suarez y asegura que su proceso ha sido trasparente en el ejercicio de la administración pública.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad