Actualidad

Secuestros

Buscan bebé secuestrado en centro de Cúcuta

Una mujer se ganó la confianza de la madre y se llevó el menor.

Presunta secuestradora

Presunta secuestradora(Foto Policía Nacional)

Cúcuta

Las autoridades a través del Gaula en Norte de Santander y Santander buscan a una mujer, presuntamente responsable del secuestro de un bebé en el parque Lineal de Cúcuta.

El comandante de la Policía metropolitana, coronel Juan Carlos Ramírez dijo a Caracol Radio que "los registros en video y también la colaboración ciudadana nos conducen a una persona con cercanías a la madre que se ofreció a cuidar al menor mientras esta adelantaba una diligencia personal".

Dijo el oficial que "también tenemos información que al parecer la mujer responsable de este hecho habría tomado un vehículo de servicio público y habría salido de la ciudad rumbo a Bucaramanga".

También le puede interesar:

El comandante llamó la atención de la ciudadanía para que suministre información que conduzca a establecer el paradero de la mujer y lograr rescatar al bebé para traerlo al seno de su madre".

Finalmente señaló que también se ubica al conductor del vehículo que pudo haber sacado a la mujer de la zona, para poder adelantar las investigaciones pertinentes frente a este caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad