Actualidad

Casos judiciales

Holandeses no se intoxicaron acá: Abraham Dau dueño de restaurante

El propietario del establecimiento manifestó que han entregado todas las pruebas a Fiscalía

Abraham Dau

Abraham Dau(Cortesía)

Cartagena de Indias

La muerte de dos holandeses que permanecían de visita en Cartagena, ha generado mucha especulación sobre las posibles causas que desencadenaron este trágico suceso.

Ante esto el propietario del restaurante The Rum Box, donde los ahora occisos Robert Gerrit Kootte y Nienke Guri Trishna Bawa, estuvieron departiendo horas previas a su deceso, expresó que los extranjeros no se intoxicaron en su negocio, y que ha colaborado con la fiscalía entregando todos los elementos probatorios para esclarecer el hecho.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“Vieron cámaras, teléfonos, y con todo el gusto del mundo se lo hemos dado. No se intoxicaron acá, y como dicen por ahí el que nada debe nada teme, entonces yo presenté todas las pruebas y no han encontrado nada”, expresó Dau.

Buscan a pareja que acompañaba a dos holandeses muertos en Cartagena

Sobre qué consumieron las dos parejas (los fallecidos estaban acompañados), Caracol Radio conoció que fue una corvina en salsa de maracuyá, con algunas bebidas suaves. Al respecto, las autoridades siguen investigando y se desconoce el paradero de los otros dos comensales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad