Actualidad

Casos judiciales

Buscan a pareja que acompañaba a dos holandeses muertos en Cartagena

Los fallecidos estuvieron compartiendo con otros dos extranjeros en el restaurante The Rum Box

Imágenes exclusivas

Imágenes exclusivas(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Nuevos detalles se han conocido alrededor del fallecimiento de dos turistas holandeses en la clínica Medihelp de Cartagena, uno de ellos, relacionado con el momento donde los hoy fallecidos departieron en el restaurante de The Rum Box, propiedad de Abraham Dau, hijo del alcalde de esta capital.

Caracol Radio pudo establecer que Robert Gerrit Kootte y Nienke Guri Trishna Bawa, llegaron acompañados de otros dos extranjeros, con una reservación previamente realizada vía WhatsApp para el domingo 21 de agosto a las 8:30 pm. En el establecimiento consumieron pescados, algunas bebidas, y tras departir por más de una hora se marcharon a pie las cuatro personas, quedando registrados en video.

“Me pidieron facturas, vinieron a hacer análisis de la comida, se llevaron muestras y hasta ahora todo bien con eso, pero donde la cosa se puso interesante es que estas personas no estaban solas. El tema es muy extraño porque si tu acompañas a alguien y te enteras que murió tu buscas para estar presente”, dijo Abraham Dau.

Según el comerciante, los otros dos comensales están siendo buscados por la fiscalía y se bloqueó su salida del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad