Actualidad

Puentes

Alcalde Dau admitió que no hay dinero para construcción de puentes

El pronunciamiento ha generado molestia entre los vecinos de Manga quienes no descartan volver a las calles

Puentes

Puentes(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

“Hacer un puente nuevo cuesta más de $40 mil millones y no tenemos de dónde sacar la plata. Lo que están haciendo son arreglos provisionales. Por más protestas que la gente haga no hay dinero para construir los puentes”. Con esas palabras el Alcalde William Dau descartó cualquier posibilidad de una intervención definitiva sobre la situación de los puentes que afectan principalmente al barrio Manga.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Tras su intervención realizada en el auditorio donde se presentaba el informe de Cartagena Cómo Vamos, la comunidad manguera reaccionó de manera inmediata, expresando que el mandatario tiene la obligación de conseguir los recursos y evitar un daño de consecuencias mayores.

Nuevo vehículo para fortalecimiento de la respuesta a emergencias Cartagena

Para el líder social y vecino de la isla Julio Romero, ya hay unos estudios hechos y algunos conceptos especializados como los del ingeniero Jorge Rocha, que hablan de la rapidez con la que deben realizarse las inversiones.

Por lo pronto, los mangueros no descartan volver a las calles por lo que han considerado un conformismo y falta de gestión del gobierno local.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad