Salud y bienestar

Neiva

140 familias de Pitalito-Huila, se beneficiarán de viviendas gratuitas

Estas corresponden al proyecto de vivienda gratuita Altos del Guadual, ejecutado con recursos asignados por el Gobierno Nacional.

Estas corresponden al proyecto de vivienda gratuita Altos del Guadual, ejecutado con recursos asignados por el Gobierno Nacional.

Estas corresponden al proyecto de vivienda gratuita Altos del Guadual, ejecutado con recursos asignados por el Gobierno Nacional. / Foto Alcaldia Pitalito

Se realiza el sorteo de nomenclatura para nuevos propietarios de viviendas gratuitas proyecto Altos del Guadual, del municipio de Pitalito Huila, donde se beneficiarán familias de escasos recursos y donde las obras iniciaron en pleno en la vigencia 2020, las cuales ya fueron finalizadas en su totalidad durante la presente Administración actual.

Para Javier Bambagüé, de la administración municipal, afirmo que un total de 140 familias son las beneficiarias del proyecto Altos del Guadual, cerca de 700 personas, y fueron asignadas a víctimas del conflicto armado por desplazamiento forzado, población perteneciente a la estrategia Red Unidos y afectados por fenómenos naturales.

Así mismo, más de 50 familias afectadas por el invierno en los años 2010, 2011 y 2012 fueron incluidas en la lista de beneficiarias, familias que tendrán nuevamente una vivienda digna donde podrán disfrutar con sus familias.

Existe una garantía y una ventaja para las personas es que podrán elegir el edificio y el número de apartamento y estarían recibiendo la vivienda en alrededor de un mes para que puedan ser habitadas.

Le puede interesar.

¿Cuáles son los índices de mujeres con cáncer de mama en el Huila?

Se tiene previsto continuar con el programa que solo busca brindar, mejor calidad de vida y mejoramiento en su entorno.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad